Actualización: Mar, 04 / Ago / 2020 4:56 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 04 / Ago / 2020 4:53 pm

¿Christian Cueva llegará a Gimnasia? Desde Argentina indican que "no hay chance"

El periodista argentino, Nicolás Bozza, dejó en claro realidad del club Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona.

SIGUENOS EN:

Google News
Christian Cueva sonó fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Foto: EFE
Christian Cueva sonó fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Foto: EFE

Ayer (lunes 3 de agosto), se filtró la información de que Gimnasia y Esgrima de La Plata puso la mirada en el jugador peruano Christian Cueva. En palabras del representante de Diego Maradona, el popular "Aladino" llamó la atención del DT para esta temporada de la Superliga.

No obstante, desde Argentina se indica que la situación del cuadro de Maradona no es la adecuada para poder hacer un fichaje como la del peruano. Específicamente, el periodista de dicho país, Nicolás Bozza, habló con "Las Voces del Fútbol" para aclarar el tema económico del equipo.

"Maradona puede convencer a todos o a casi todos los futbolistas, pero económicamente es imposible que Gimnasia pueda sostener el contrato y salario de Christian Cueva", declaró Bozza a "Las Voces de Fútbol".

Asimismo, reafirmó que puede existir el gusto e interés de Maradona o el mismo Gimnasia y Esgrima de La Plata por Cueva; pero que la crisis sanitaria ha afectado a varios clubes del país como para hacer fichajes con altas cifras.

"No hay chance que Cueva pueda jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata", puntualizó.

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News