Peruanos en el Exterior

Con Jean Pierre Rhyner los 90’, Grasshoppers cayó en la Superliga Suiza

El peruano Jean Pierre Rhyner jugó para Grasshoppers y no pudo evitar caer 0-2 frente a Zúrich en la Superliga Suiza

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Jean Pierre Rhyner jugó para Grasshoppers y no pudo evitar caer 0-2 frente a Zúrich en la Superliga Suiza

Grasshoppers volvió a caer en la Superliga Suiza y esta vez jugando como local cedió un 0-2 frente a Zúrich en la segunda jornada del torneo europeo. Los goles de la contiendan fueron marcados por Adrian Winter (47’) y Odey (62’). El peruano Jean Pierre Rhyner jugó todo el partido aunque no pudo evitar la caída de su equipo. 

El partido era la clara oportunidad del conjunto local para empezar a sumar puntos en este campeonato, sin embargo, esto no se pudo dar a pesar de comenzar bien el encuentro y con algunas jugadas claras que pudieron inclinar la balanza a su favor. 
Zúrich, por su parte, llegó con una propuesta un poco más conservadora pero sabiendo que tendría algunas chances de hacer daño.

Por eso, en la primera mitad no tuvimos modificaciones en el marcador, solo se generaron situaciones aunque no se llegaron a concretar.

Recién en la segunda parte, comenzando el tramo final Adrian Winter ponía el 1-0 para Zúrich tras recibir un gran pase de Kryeziu. El atacante no desperdició la ocasión y puso en ventaja a su escuadra.

Tras el gol, la visita empezó a manejar con más soltura el balón y Grasshoppers en su intento por encontrar la igualdad dio ciertas libertades. Algo que se pagó caro cuando a los 62 minutos Odey puso el 2-0 para Zúrich y sentenciaba prácticamente el encuentro aún cuando restaba poco más de 30 minutos por jugarse. 

El entrenador de Grasshoppers intentó variar la estrategia e hizo uso de sus tres cambios, esto sin embargo no modificó las acciones en beneficio de su equipo que solo parecía esperar por el pitazo final del encuentro. 

Al final, el 0-2 parecía un resultado justo y deja al equipo del peruano sin poder sumar ningún punto en las dos primeras fechas del torneo. Zúrich, por otro lado, se mete al bolsillo su segundo triunfo consecutivo y escala al primer lugar del certamen. 

@1886_gc_zuerich

GC verliert das Derby mit...

Ver tweet completo