Peruanos en el Exterior

Christian Cueva llegó tarde a los entrenamientos y no fue convocado para partido de Santos

El volante nacional alegó retraso en el avión que le impidieron llegar a tiempo a los entrenamientos del Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional alegó retraso en el avión que le impidieron llegar a tiempo a los entrenamientos del Santos.

¿Otra vez en problemas? Santos informó este miércoles que el volante nacional Christian Cueva no ha sido considerado para el partido por la Copa Brasil frente al América RN por haber llegado tarde a los entrenamientos.

A través de un comunicado, el club indicó que Cueva se reincorporó la tarde del martes a los entrenamientos debido a un retraso en su vuelo. El peruano había pedido permiso dos días y debió llegar el lunes al CT Rey Pelé.

"El jugador Cueva informó al club el pasado lunes que debido a un retraso de su aeronave perdió la conexión a Brasil, llegando apenas el martes por la tarde en la ciudad”, indicó Santos en un comunicado.

La no convocatoria de Cueva ha generado que Jorge Sampaoli cambie de jugadores para el encuentro por Copa Brasil. Así, en la volante estarán Alison, Diego Pituca y Carlos Sánchez, quienes regresan después del descanso contra el Oeste el pasado sábado. Además, Everson y Rodrygo también ganan oportunidad en el once titular.

Sampoali arrancaría este jueves ante America RN, por la segunda fase de la Copa Brasil, con el siguiente once: Everson, Victor Ferraz, Aguilar, Gustavo Henrique y Diego Pituca; Alison, Jean Mota, Carlos Sánchez y Soteldo; Rodrygo y Derlis González.

DATO

La serie será a juego único. De haber empate en los 90 minutos, se irá directamente a los penales.