Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

"Dios es bueno": Christian Cueva y su conmovedor mensaje tras golazo con Al-Fateh

Christian Cueva marcó un golazo a los 67 minutos este miércoles.

Actualización
Christian Cueva marcó un golazo a los 67 minutos. Foto: Twitter Difusión
Christian Cueva marcó un golazo a los 67 minutos. Foto: Twitter Difusión

Christian Cueva marcó un golazo a los 67 minutos este miércoles.

Desde su integración a Al-Fateh de Arabia Saudita , Christian Cueva ha mostrado otra cara para este 2021; una que viene influyendo para los intereses de su equipo. En esa línea, este miércoles el popular 'Aladino' frotó la lámpara y pudo anotar su primer gol en la Saudi Professional League.

El volante nacional apareció sobre los 67 minutos para de un soberbio tiro libre anotar el empate de Al Fateh en su visita al líder del torneo, Al-Shabab. El '10' se paró frente al balón y la puso en el ángulo de la portería rival, que pese a la estirada del guardameta nada pudo hacer. Golazo.

Sin embargo, la felicidad de Cueva no se vio solo plasmada en el campo de juego, sino que también fue trasladada hasta las redes sociales. El mediocampista usó su cuenta de Instagram para poder enviar un mensaje gracias a su primer anotación en el fútbol árabe. 

"Dios es bueno", fue el escrito de Cueva quien acompañó el mismo con una fotografía previo al gol de esta tarde.

De esta manera, Christian Cueva espera que este sea el inicio de una historia con Al-Fateh que perdure ampliamente, pero por lo pronto hay tiempo para celebrar un poco más; entendiendo que en ese nivel se le necesita para la próxima fecha doble de Eliminatorias de la Selección Peruana.

Cabe resaltar, que con la victoria de este miércoles Al-Fateh llegó a los 25 puntos y logró alcanzar el puesto 10 de la tabla. Mientras que Al-Shabab, único líder de la Saudi Professional League, mantiene su posición con 38 uniadades.

Foto: Instagram Christian Cueva
Foto: Instagram Christian Cueva