Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: "Feliz día, Alianza Lima de mi corazón"

Paolo Guerrero nunca ha ocultado su amor por Alianza Lima.

Paolo Guerrero es hincha confeso de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero es hincha confeso de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero nunca ha ocultado su amor por Alianza Lima.

Este es un lunes más que especial para los hinchas de Alianza Lima, pues el equipo de la Victoria cumple 120 años de vida institucional, donde por supuesto los saludos de figuras e ídolos no podían faltar. Entre ellos, se encuentra el capitán de la Selección Peruana y confeso hincha 'íntimo', Paolo Guerrero, quien no pudo ser la excepción en esta fecha.

En esa línea, el 'Depredador' -actualmente en Inter de Porto Alegre- utilizó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje saludando a Alianza por su aniversario,  que rápidamente causó las reacciones de sus seguidores.

"Feliz día, Alianza Lima de mi corazón por los 120 años de glorias y mucha historia", escribió el '9' de la Bicolor, con la imagen del escudo de la institución para acompañar.

Como se sabe, Paolo Guerrero no es ajeno a la historia aliancista ya que se conoce que en sus inicios, el delantero de 37 años realizó las divisiones menores del club victoriano. En ese entonces, con 7 años de edad, el atacante llegó a las filas 'íntimas' donde se mantuvo desde 1991 hasta el 2002, cuando fichó por el Bayern Múnich de Alemania.

Asimismo, no es un secreto que el máximo goleador de la selección ha expresado en más de una vez que su deseo para el retiro profesional, es hacerlo con Alianza Lima. Ahora, su vínculo con Inter de Porto Alegre aún es hasta el 2022, por lo que con 38 años su vuelta al fútbol peruano con el equipo de sus amores sería viable.

Foto: Instagram Paolo Guerrero
Foto: Instagram Paolo Guerrero