Peruanos en el Exterior

Paulo Autuori confirmó que Christian Cueva no volverá a jugar en el Santos

Christian Cueva faltó a los entrenamientos y no jugará en el Santos en lo que resta de la temporada. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva faltó a los entrenamientos y no jugará en el Santos en lo que resta de la temporada. 

¡No va más! Christian Cueva fue tachado por la dirigencia del Santos luego de no presentarse a un entrenamiento el último fin de semana. Tras ello, Paulo Autuori, director deportivo del cuadro paulista, tomó la palabra -este miércoles- en conferencia de prensa e indicó que el peruano “tiene muchos problemas” y no volverá a jugar en lo que resta de la temporada.

"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar”, señaló el ex entrenador de la Selección Peruana sobre el caso de Cueva. 

Autuori  también reconocido que el volante incaico no  volverá a jugar en el club en lo que resta de la temporada. “Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año. Ya no juega en Santos este año. Para que eso suceda, debes tener otra parte que lo quiera. La idea es hacer algo por él fuera de Santos el próximo año”.
 
Es preciso recordar que Christian Cueva llegó al Santos procedente del Krasnodar de Rusia por un monto de siete millones de dólares. Hasta la fecha, “Aladino” apenas pudo disputar 17 partidos y no marcó un solo tanto. Su último juego vistiendo la camiseta del Peixe fue el pasado 14 de septiembre ante Flamengo.