Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Christian Cueva jugó en la victoria del Krasnodar sobre Ural por Liga Rusa

Krasnodar de Christian Cueva derrotó a Ural por la jornada 16 de la Premier League de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar de Christian Cueva derrotó a Ural por la jornada 16 de la Premier League de Rusia.

Krasnodar, con la presencia de Christian Cueva desde el primer tiempo, derrotó como local al Ural por 2-0 en encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Premier League de Rusia.

El primer tiempo fue de amplió dominio del equipo local. En apenas 22 minutos, Haroyan recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro para Ural por una fuerte falta. A los 32’, Krasnodar tuvo que realizar un cambio, sacando a Wanderson y haciendo ingresar a Christian Cueva. Esta sustitución fue fundamental para el accionar del segundo tiempo.

En la complementaria, el técnico local hizo un cambio que le dio resultado de manera inmediata. A los 57’ el reciente ingresado Suleymanov recibió un estupendo pase dentro del área de Claesson y con fuerte remate vulneró la resistencia del portero Godzyur.

Ese gol hizo reaccionar a la visita, a tal punto que Christian Cueva y Suleymanov recibieron tarjetas amarillas. A los 76’, tras un breve sacudón del ataque visitante, Ignatejev aprovechó un rebote corto de la defensa de Ural –tras un pelotazo de más de 30 metros- para que, en primera, anoté uno de los mejores goles de la fecha en Rusia.

Los últimos minutos volvieron a ser de una presión constate por parte de Ural, pero los cambios realizados por el técnico y la buena defensa local dejaron el encuentro por 2-0. Con este resultado, el Krasnodar sumó 32 unidades y se encuentra en el 2do lugar. La próxima fecha recibirá al Ufa.

@FCKrasnodar

?? ??????? ???????? ?????...

Ver tweet completo