Peruanos en el Exterior

Christian Cueva habló sobre su futuro en el Pachuca de México

El futuro de Christian Cueva, hasta el momento, es una incertidumbre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Christian Cueva, hasta el momento, es una incertidumbre.

El nombre del volante peruano, Christian Cueva, ha sido tema de conversación durante los últimos días. Y es que medios mexicanos aseguraron el último martes que el futuro de nuestro compatriota en el Pachuca es lejano, pues, aparentemente el club no lo tendría en sus planes por falta de convencimiento respecto al juego.

En esa línea, el popular ‘Aladino’ se pronunció acerca del controversial tema mediante una transmisión en sus redes sociales, donde en conversación con el volante de la Universidad César Vallejo, Ronald Quinteros, Cueva contó que el pasado 31 de mayo culminó su contrato, aunque la intención es renovar claramente.

"¿Cierto que no renovaste con Pachuca? No. El tema con Pachuca se está conversando, mi contrato acabó hace unos días, pero yo sigo conversando con la gente y ver otras opciones", respondió Cueva a la consulta del jugador del equipo trujillano.

Asimismo, el habilidoso futbolista expresó que es de su conocimiento las últimas declaraciones del técnico del cuadro ‘tuzo’, quien había resaltado que sería un gusto seguir contando con los servicios del ex Santos de Brasil.

"Hoy día también declaró el entrenador y... por ahí tranquilo", agregó Cueva, quien bromeó respecto a la vuelta a las canchas, donde quiere repartir el clásico ‘chocolate’. "No me gusta estar sin futbol, no me gusta cuando no produce el 'chocolate'".

Por otro lado, Cueva contó que de momento sus compañeros vienen trabajando mediante la plataforma virtual de ‘Zoom’. 

"Hoy estoy con mi representante hablando con la gente. Ya acabé mi contrato, es complicada muchas cosas, espero que se resuelva rápido porque hoy en día cambio todo. La pandemia es horrible, cambio muchas cosas. La economía y todo...",  precisó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Christian Cueva se refirió sobre información que lo vinculan a una posible llegada a Boca Juniors de Argentina, sosteniendo: "¿Vas a ir al fútbol argentino, a Boca?", leyó la pregunta de un seguidor en Instagram, pero no quiso entrar en mayor detalle.

Cabe resaltar, que las posibilidades de que Christian Cueva vaya al fútbol argentino no se descarta, pues, en las últimas horas se han especulado que la intención de Juan Román Riquelme es poder hacerse de sus servicios, pudiendo ser el segundo peruano para la próxima temporada, a la ya inclusión de Carlos Zambrano, dándole un peso a su ataque. ¿Veremos a Cueva de 'Xeneize' o permanecerá en México? 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com