Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco, Fluminense cayó 2-1 en casa con Flamengo por la fecha 9 del Brasileirao

Fluminense con Fernando Pacheco no logra levantar en el Brasileirao.

Fernando Pacheco fue titular en Fluminense. Foto: Twitter @producto_pe
Fernando Pacheco fue titular en Fluminense. Foto: Twitter @producto_pe

Fluminense con Fernando Pacheco no logra levantar en el Brasileirao.

Por la jornada 9 del Brasileirao, Fluminense cayó por 2-1 en casa frente a Flamengo. El delantero peruano Fernando Pacheco fue titular en el encuentro y disputó los primeros 45 minutos, cuando fue reemplazado por Fred.

Un partido que se resolvería tan solo en la primera parte y de forma bastante rápida. En ese aspecto, tan solo a los ocho minutos Filipe Luis ganaba bien por arriba, sumándose en el área tras un tiro de esquina, y abrió la cuenta para los 'rubonegros'.

El dominio era inminente para la visita que llevaba a su ritmo el partido, sometiendo claramente al 'Flu'. Las ocasiones comenzaban a caer y el segundo tanto era tan solo cuestión de tiempo, pero sería recién a los 34 minutos, cuando Gabriel Barbosa, conocido también como 'Gabigol', aprovechó el rebote y sacó un derechazo que dejó sin opciones al portero Muriel.

Con muchas cosas por resolver el técnico decidió realizar varios cambios para la segunda parte. La primera siendo para nuestro compatriota quien fue reemplazado por el experimentado Fred.

Esto mostró una aparente mejoría en Fluminense que pese a no tener la mayor posesión del esférico tuvo incontables ocasiones para poder descontar en el marcador. Sin embargo, este sería tardió y recién en los descuentos (90+2'), Digao aprovechó el pase de Egidio para el 2-1 final.

Con este resultado, Fluminense no logra levantar desde hace tres partidos donde apenas sumó un punto. Esto lo lleva al noveno lugar con 11 unides, mientras que, Flamengo se pone segundo con 17 puntos.