Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Estudiantes de la Plata se refirió a posible fichaje del volante peruano

Christian Cueva es voceado para llegar a Estudiantes de la Plata para la próxima temporada.

Actualización
Christian Cueva viene entrenando en Videna. Foto: Andina
Christian Cueva viene entrenando en Videna. Foto: Andina

Christian Cueva es voceado para llegar a Estudiantes de la Plata para la próxima temporada.

Descartan acercamientos. En los últimos días el nombre del volante Christian Cueva ha estado bastante sonado dentro de la prensa de Argentina y es que diversas informaciones sostenían que el popular ‘Aladino’ estaba siendo visto por uno de los grandes de la Superliga, Estudiantes de la Plata.

Para aclarar el tema el director deportivo del equipo ‘Pinchirrata’, Agustín Alayes, manifestó que si bien si han mostrado una intención por querer contar con nuestro compatriota, no ha existido una oferta formal de momento por Cueva. Lo que por consiguiente, significaría que el mediocampista tendrá todavía que esperar.

"El interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta", dijo Alayes en conversación con Radio Rivadavia.

En ese panorama, Christian Cueva tendrá que continuar con volver a su mejor forma si esto fuese a concretarse, que de momento lo viene haciendo entrenando desde las instalaciones de la Videna, recibiendo el apoyo de la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Christian está a cargo de Adrián Bacarini y está siendo monitoreado por Néstor Bonillo, que está en Argentina. Él ha estado en cuarentena y afortunadamente está bien. Ahora trataremos de ayudarlo de la mejor manera posible para que se ponga bien físicamente", dijo Juan Carlos Oblitas hace algunos días en entrevista con RPP Noticias.

Cabe resaltar, que medios argentinos especificaron que llegada de Christian Cueva a Estudiantes de la Plata sería por 3 años y medio de contratación.

@showdelaoral

#ElShowdeLaOral Ahora en...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.