Peruanos en el Exterior

Christian Cueva cerca de ser nuevo jugador de Independiente

Medios argentinos informaron que la directiva de Independiente se contactó con el Krasnodar para obtener el préstamo del volante peruano Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios argentinos informaron que la directiva de Independiente se contactó con el Krasnodar para obtener el préstamo del volante peruano Christian Cueva.

Noticia bomba. Medios argentinos han informado en las últimas horas que el volante nacional Christian Cueva está cerca de ser nuevo jugador de Independiente de Avellanda.

Según dio a conocer Telám, la directiva del club de la Superliga Argentina ya se habría contactado con el Krasnodar -equipo donde milita ‘Aladino’- para obtener el préstamo por un año con opción a compra; sin embargo, el elevado cargo que impuso la institución rusa sería uno de los inconvenientes para su llegada.

La contratación de Christian Cueva se daría debido a que Independiente venderá al delantero Emamnuel Gigliotti al Toluca de la Liga MX, y con ese dinero lograrían el préstamo del volante peruano que jugó el Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, el técnico de Independiente Ariel Holan reconoció en el mes de julio estar interesado en contratar a Christian Cueva, pero las negociaciones se cayeron a última hora. "Christian Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente", indicó Holan en su momento.

Christian Cueva ha disputado 23 encuentro en lo que va de la temporada en el Krasnodar (entre Liga, Copa y Europa League), de los cuales solo ocho ha sido titular. Ha marcado un solo gol y recibido una tarjeta amarilla.

@AgenciaTelam

Independiente apunta al p...

Ver tweet completo