Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: diarios brasileños lo colocan en el Mets de Francia

El futuro de Christian Cueva sigue siendo incierto, aunque lo que parece seguro es que ya no va más en el Santos de Brasil.

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

El futuro de Christian Cueva sigue siendo incierto, aunque lo que parece seguro es que ya no va más en el Santos de Brasil.

En Brasil toda una novela se ha convertido el futuro de Christian Cueva, quien no la pasa nada bien en el Santos. El volante peruano no es considerado en ninguno de los partidos y su presencia pasa inadvertida, por lo que los diarios locales señalan que su salida es inminente del club peixe.

En ese sentido, los medios auriverdes han venido informando que el siguiente destino de nuestro compatriota sería nada menos que Francia, un país que ya tiene confirmadas las presencia de Miguel Araujo y Cristian Cueva. El popular 'Aladino' podría defender la camiseta del Metz.

El equipo conocido como 'Les Grenats', ya tendría las conversaciones avanzadas con el Santos para enrolar a sus filas a Christian Cueva, pero de momento el acuerdo económico no se habría dado y por ende no hay oficialización alguna.

"Tiene una oferta que aún no ha cumplido lo que queremos. Es fuera de Brasil", manifestó en su momento el presidente del Santos, José Carlos Péres, quien además dijo que su institución pretende vender a nuestro compatriota por una cifra no menor a los 7 millones de dólares.

Hay que recordar, que días atrás el Botafogo estuvo interesado por contar con Christian Cueva, pero en calidad de préstamos, algo que fue descartado por la dirigencia del santos, que solo quiere desprenderse del volante peruano a través de una venta.

Christian Cueva llegó este año al Santos procedente del Krasnodar de Rusia. El volante nacional llegó a Brasil en busca de continuidad, pero esta nunca se dio y jamás pudo encontrar regularidad en popular equipo de la ciudad de Sao Paulo.