Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: así fue su primer entrenamiento en el Krasnodar

El volante peruano, Christian Cueva, llevó a cabo su primer día de entrenamiento con el plantel del Krasnodar FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Christian Cueva, llevó a cabo su primer día de entrenamiento con el plantel del Krasnodar FC.

Christian Cueva se incorporó al trabajo de pretemporada de su nuevo equipo, Krasnodar FC. El club ruso contará con la presencia del peruano por los próximos cuatro años y esperan que reluzca su gran nivel durante todas las temporadas.

El peruano inició los entrenamientos con una presentación delante de sus compañeros para que sea bien recibido por todo el cuerpo técnico. Para hacerle una gran bienvenida a ‘Aladino’ en el cuadro ruso, sus compañeros de equipo decidieron darle un respectivo apanado para desearle las buenas vibras durante su permanencia en el club.

Toda la directiva y el cuerpo técnico están gustosos de contar con el peruano por su gran desempeño en el Mundial Rusia 2018. Pese a toda la ola de críticas que recibió nuestro compatriota, Krasnodar siente que existe un gran potencial por parte del peruano que será fundamental para hacer una gran Premier League de Rusia y una extraordinaria campaña en la Europa League.

Cueva llevó a cabo trabajos físicos al igual que sus compañeros y poco a poco entrará en la idea de juego que tiene Krasnodar. ‘Aladino’ deberá ganarse el puesto de titular para seguir creciendo profesionalmente con miras a los próximos torneos que le vienen a la Selección Peruana.

El ambiente dentro del campo de entrenamiento fue más que cómodo para el peruano que se mostró contento con el trabajo realizado.

Krasnodar publicó un video del primer día de Christian Cueva con Krasnodar, donde se le ve más que concentrado en hacer unas magníficas temporadas.