Peruanos en el Exterior

Presidente del Santos defiende a Christian Cueva

Modesto Roma afirmó que Cueva no es un jugador indisciplinado

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Modesto Roma afirmó que Cueva no es un jugador indisciplinado

Tras haberse jugado los amistosos FIFA de la Selección Peruana, Christian Cueva se integró a las prácticas de Santos FC. Tras este susceso, el presidente del club carioca, Modesto Roma, salió en defensa del volante de la ‘Blanquirroja’ que fue criticado duramente hace unas semanas por temas extradeportivos. 

“Christian Cueva no se retrasó y no es indisciplinado como algunos quieren pintar”, destacó el presidente de Santos FC, José Carlos Peres, tras ser consultado sobre la actuación del peruano con la ‘bicolor’, declaró. 

Modesto Roma también elogió la actuación del popular ‘Cuevita’ con la Selección Peruana. El volante marcó un golazo ante Paraguay y sumó minutos ante El Salvador. ‘Aladino’ continúa esforzándose para ganarse la titularidad en el cuadro de Jorge Sampaoli

Es importante señalar que Christian Cueva volvió a la Selección Peruana, luego de no estar considerado por Ricardo Gareca en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Gareca se inclinó por otros futbolistas, para así tener más variantes en el equipo de todos. 

Adicional a ello, ‘Aladino’ viene entrenando y trabajando duro en el Santos FC para volver a ser considerado por Ricardo Gareca. El exjugador de Alianza Lima intentará meterse a la lista final de convocados para disputar la Copa América Brasil 2019