Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Christian Cueva: Al Fateh descarta la llegada de 'Aladino' a Alianza Lima

Todo hace indicar que Christian Cueva no regresará a Alianza Lima en el 2023.

Christian Cueva. Foto: @FatehClub
Christian Cueva. Foto: @FatehClub

Todo hace indicar que Christian Cueva no regresará a Alianza Lima en el 2023.

¿Todo fue una ilusión? Hassan Al-Jabr, director ejecutivo del Al Fateh, prácticamente descartó la llegada del habilidoso volante peruano Christian Cueva a Alianza Lima para la temporada 2023. El representante del cuadro de Arabia Saudita aseguró que su club no ha recibido ninguna oferta por 'Aladino'.

"Christian Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse", indicó en una entrevista con SSC Sports. Además, señaló que el conjunto saudí "no ha abierto el expediente de traspaso de invierno".

Previamente, José Bellina dio detalles de las negociaciones de Alianza Lima con Christian Cueva. "Para extenderme un poco sobre lo comentado ayer, él ha estado presente en partidos de Alianza, hemos conversado en diferentes momentos, nos ha expresado su intención de venir, pero hay una situación real que es el contrato de largo plazo con el equipo de Arabia".

Finalmente, el gerente deportivo íntimo confesó que "estamos viendo si se puede resolver. No es una situación sencilla, sí hay disposición de las partes. A quién no le gustaría tener a Cueva, nos encantaría cerrar el plantel lo antes posible, pero entendemos que el mercado cierra todavía en un par de meses. Vamos a ver cómo se resuelve en la semana. Si se puede bien y si no, tendremos una buena opción para el puesto que falta".