Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Celta vs Rayo: Renato Tapia fue convocado a pesar de encontrarse lesionado

El Celta de Vigo recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio de Balaídos. 
 

Actualización
Renato Tapia. Foto: @RCCelta
Renato Tapia. Foto: @RCCelta

El Celta de Vigo recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio de Balaídos. 
 

Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, incluyó al centrocampista peruano Renato Tapia en la lista de convocados para medirse este sábado al Rayo Vallecano, pese a que el internacional incaico sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El futbolista se lesionó con la Selección Peruana en el partido del pasado martes contra Ecuador, correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, y este viernes completó su primer entrenamiento a las órdenes del técnico argentino.

Coudet citó a 22 jugadores para medirse al conjunto madrileño (desde las 12:30 hora peruana / 17:30 GMT en el Estadio de Balaídos), entre los que se encuentran los futbolistas del filial Coke Carillo y Carlos Domínguez.

La lista completa está formada por Matías Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Cervi, Rubén Blanco, Renato Tapia, Aidoo, Galán, Orbelín Pineda, Fontán, Kevin, Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Carillo y Carlos Domínguez.

Foto: @RCCelta
Foto: @RCCelta