ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Renato Tapia a Santiago Ormeño: "callarás muchas bocas"

Renato Tapia aprovechó el cumpleaños de Santiago Ormeño para enviarle un emotivo mensaje.

Renato Tapia. Foto: FPF
Renato Tapia. Foto: FPF

Renato Tapia aprovechó el cumpleaños de Santiago Ormeño para enviarle un emotivo mensaje.

Santiago Ormeño no tuvo la mejor de las actuaciones con la Selección Peruana, en la úlima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, lo que ha provocado que sea blanco de fuertes críticas de distintos sectores.

Sin embargo, desde el mismo entorno del combinado patrio, el popular 'Santi' ha recibido un total respaldo, prueba de ello es el emotivo mensaje que le dedicó Renato Tapia con motivo de su cumpleaños número 28.

“Feliz cumpleaños wey, nadie sabe de lo que estás hecho, pronto callarás muchas bocas. Vamos, arriba, que nos vemos pronto", le escribió el volante del Celta de Vigo a Santiago Ormeño en sus redes sociales.

Y así como Renato Tapia, Edison Flores también le mandó un caluroso saludo al atacante del León de México. "Feliz cumpleaños, goleador. Te quiero siempre, como en la foto", le manifestó el popular 'Orejas'.

Luego de lo que fue el encuentro ante Ecuador en Lima, Santiago Ormeño no brindó mayores declaraciones y solo fue testigo de los comentarios que dejó su actuación, posiblemente a la espera de nuevas oportunidades y así cobrarse su revancha personal.