Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y Luis Advíncula protagonizaron accidentado final en el Boca vs Unión (VIDEO)

Carlos Zambrano decidió encarar a Franco Troyansky en el duelo entre Boca y Unión en la Liga Profesional.

Actualización
Carlos Zambrano confrontó a Franco Troyansky. Foto: Twitter @SC_ESPN
Carlos Zambrano confrontó a Franco Troyansky. Foto: Twitter @SC_ESPN

Carlos Zambrano decidió encarar a Franco Troyansky en el duelo entre Boca y Unión en la Liga Profesional.

¡Momentos calientes! Boca Juniors, con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, titular y suplente, respectivamente; cayó el último viernes en el estadio de La Bombonera frente a Unión de Santa Fe por un marcador de 2-1.

Sin embargo, este no fue el panorama más llamativo de la noche sino que sobre el final del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional de Argentina, este tuvo un accidentado resultado. Pues sucede que sobre los segundos finales, el árbitro principal cobró la falta dentro del área, continuando con la definición de Franco Troyansky (90+15').

En contraparte, lo que más molestó a los jugadores fue la celebración de Troyansky frente a la hinchada 'xeneize', en un síntoma de provocación.

Fue allí que los nombres de los peruanos, Zambrano y Advíncula terminaron siendo protagonistas ya que fueron los que confrontaron al delantero visitante. Precisamente las cámaras de 'ESPN' captaron el preciso momento en el que el 'León' lo encaró.

Incluso se logra ver que el defensor nacional fue captado cuando empujó a su rival y en más, el resto de futbolistas decidió apoyarlo. No obstante, es preciso confirmar que Carlos Zambrano fue amonestado con tarjeta amarilla en los 90 minutos, mientras que, Luis Advíncula tuvo que vivir el encuentro desde la banca de los suplentes.