Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano y los elogios recibidos tras la última victoria de Boca Juniors: " Con él todo es más fácil"

Carlos Zambrano fue destacado por su última actuación en Boca Juniors.

Carlos Zambrano destacó en Boca Juniors el último fin de semana. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano destacó en Boca Juniors el último fin de semana. Foto: Twitter @5zambranocz

Carlos Zambrano fue destacado por su última actuación en Boca Juniors.

Carlos Zambrano ha tenido un 2020 inmejorable con camiseta de Boca Juniors, donde casualmente logró cerrarlo con broche de oro. Y es que el último fin de semana se impuso por 3-0 a Huracán por la fecha 3 de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona. 

El defensa peruano, volvió a mostrarse seguro en la zaga y siempre trató ser el primer pase de salida para sus compañeros, que finalmente en los 90' se quedaron con los tres punto en casa.

Al respecto, quien más valoró su aporte dentro del cuadro 'xeneize' este último domingo fue su acompañante, el joven defensor Gastón Ávila. El jugador se mostró bastante contento con el nivel del popular 'León', quien terminó siendo uno de los puntos altos en el cuadro alterno que intenta plasmar en el torneo local, el técnico Miguel Ángel Russo.

"Tener un jugador de experiencia como Carlos Zambrano, la verdad, que me ayuda mucho. Te para bien en el campo de juego", dijo el defensa de 19 años.

Añadió:  "Con él, se hacen las cosas más fáciles, con la experiencia que tiene él... hablándote".

Como se sabe, Boca Juniors vive una semana de ensueño luego de haber clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores. Hecho que supo coronar, al imponerse a Huracán por el torneo local con doblete de 'Wanchope' Ábila y Agustín Obando.

Tras ello, Boca deberá iniciar el 2021 enfrentando a River Plate en el 'Superclásico' argentino, correspondiente a los PlayOffs del Grupo A. Esta cita está puesta para el 2 de enero.

@5zambranocz

La mejor manera de termin...

Ver tweet completo