Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano: Técnico de Boca Juniors confirmó discusión entre el defensa y Darío Benedetto

Carlos Ibarra, técnico de Boca Juniors, explicó lo sucedido entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto el último domingo.

Actualización
Carlos Zambrano y Darío Benedetto discutieron en el entretiempo. Foto: Twitter @chasquiac
Carlos Zambrano y Darío Benedetto discutieron en el entretiempo. Foto: Twitter @chasquiac

Carlos Ibarra, técnico de Boca Juniors, explicó lo sucedido entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto el último domingo.

Carlos Zambrano estuvo en la mirada de todos luego que se informara a través de la cadena televisiva 'ESPN', que protagonizó un cruce con Darío Benedetto en el entretiempo del encuentro entre Boca Juniors y Racing. En ese sentido, el defensor peruano volvió a la cancha del Estadio Presidente Perón con marcas de golpes en el rostro, que claramente no se visualizaron en la primera parte.

Tras concluir el partido con empate sin goles fue el técnico de los 'Xeneizes', Carlos Ibarra, quien fue consultado por la prensa argentina sobre el conflicto que habría involucrado al también jugador de la Selección Peruana.

"Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué", dijo en primer momento el estratega en conferencia de prensa, dejando en claro que no sabía las razones de por medio.

Añadió: "No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones".

¿Qué sucedió exactamente?

Al término de los 45' iniciales, el delantero Darío Benedetto hizo reproches al grupo, que se junto al medio de la cancha. El 'Pipa' se tapó la boca, en el típico gesto de evitar que les lean los labios, y entre sus quejas mencionó a Carlos Zambrano.

Ello por supuesto no cayó para nada bien para Zambrano, quien al regresar a la parte complementaria del encuentro, tenía marcas en su ojo izquierdo, con hinchazones rojas. 

Según dio a conocer 'ESPN', ambos jugadores habrían tenido más que un cruce de palabras, a tal punto que los efectivos policiales y sus propios compañeros tuvieron que intervenir para separarlos.