Peruanos en el Exterior

Rodrigo Cuba fue operado con éxito de la rodilla en México

El defensor de Zacatepec, Rodrigo Cuba, reveló que se sometió a una intervención quirúrgica y ahora solo piensa en su recuperación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Zacatepec, Rodrigo Cuba, reveló que se sometió a una intervención quirúrgica y ahora solo piensa en su recuperación.

‘Aprovechando’ los días sin fútbol. La paralización de la mayoría de las ligas alrededor del mundo les permite a los clubes y jugadores poder hacer alguna actividad pendiente y no necesariamente seguir entrenando. Ese parece ser el caso de Rodrigo Cuba quien ‘aprovechó’ esta cuarentena para someterse a una operación al ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador de Zacatepec del Ascenso en México contó a través de su cuenta de Instagram que todo salió según lo esperado y ahora ya solo piensa en poder recuperarse al cien por ciento para estar de regreso en los campos de juego cuando, por supuesto, las autoridades lo crean correspondientes tras el brote del coronavirus.

Gracias a Dios está mañana fui operado con éxito de mi LCA de la rodilla izquierda. Ahora toca recuperarme para regresar a lo que me apasiona”, se logra a leer en parte del post que compartió el defensor incaico en sus redes sociales. 

Además, agradeció a los médicos y personas del club que lo acompañaron en esta operación e hicieron todo lo posible para que no exista ningún inconveniente. También anunció que inmediatamente empezará con su proceso de recuperación al lado de su familia.

Eso sí, pidió a todos en general seguir respetando las normas impuestas por los distintos Gobiernos ante la propagación del coronavirus (COVID-19). Apeló al sentido común de la gente de poder permanecer en casa hasta que se logre controlar en algo a la enfermedad en cuestión. 

Sigamos quedándonos en casa para que toda esta situación difícil mejore lo más pronto posible y podamos reencontrarnos en un abrazo grupal. Saludos desde México”, finalizó Rodrigo Cuba para todos sus seguidores. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.