Peruanos en el Exterior

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano no se presentó en el inicio de pretemporada de Boca Juniors

Carlos Zambrano realiza cuarentena y estuvo ausente en la pretemporada de Boca Juniors.

Zambrano no pudo estar en el inicio de pretemporada. Foto: Twitter Carlos Zambrano
Zambrano no pudo estar en el inicio de pretemporada. Foto: Twitter Carlos Zambrano

Carlos Zambrano realiza cuarentena y estuvo ausente en la pretemporada de Boca Juniors.

EFE.- Boca Juniors, campeón de la última Superliga Argentina y de la Copa Diego Maradona, comenzó este miércoles 27 de enero la pretemporada con la presencia de Cristian Pavón y Agustín Almendra, pero sin el peruano Carlos Zambrano.

Pavón, de 25 años, retornó al club tras jugar cedido en Los Ángeles Galaxy desde agosto de 2019 pero pretende ser transferido. Almendra tuvo discusiones con los directivos en 2020 porque quería ser vendido al exterior y llegó a estar varias semanas sin presentarse a los entrenamientos. Sin embargo, el juvenil de 20 años arregló las diferencias con los directivos y estará a disposición del entrenador esta temporada.

El que estuvo ausente en el primer día de la pretemporada fue Carlos Zambrano, que no pudo viajar a Argentina desde Perú porque debe cumplir un aislamiento estipulado por las autoridades sanitarias de su país natal.

Los jugadores que se presentaron en las instalaciones que Boca Juniors tiene en la provincia de Buenos Aires fueron sometidos a exámenes de coronavirus. Luego cumplieron algunas tareas físicas livianas.

El centrocampista Diego 'el Pulpo' González y el delantero Ramón 'Wanchope' Ábila estarán unos días fuera de los campos porque se recuperan de sendas lesiones.

Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Diego Maradona el 17 de enero al vencer por penales a Banfield, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. El próximo torneo local comenzará a mediados de febrero. En 2021, el 'Xeneize' también disputará la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

@BocaJrsOficial

?? ¡Acá está el campeón! ...

Ver tweet completo