Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula habló tras volver al gol con Benevento en la Serie A

Gianluca Lapadula pudo volver al gol con el Benevento luego de 81 días.

Gianluca Lapadula volvió a anotar frente al Torino. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula volvió a anotar frente al Torino. Foto: Twitter @G_Lapadula

Gianluca Lapadula pudo volver al gol con el Benevento luego de 81 días.

Felicidad y no preocupación. No caben dudas que en un delantero sus ambiciones pasan siempre por inflar las redes rivales, aún mas sabiendo de las capacidades con las que cuenta para que los objetivos de se den a carta cabal.

En ese sentido, para Gianluca Lapadula no fue nada fácil, luego que se incorporara al Benevento con el que tuvo que esperar exactamente 81 días para volver a anotar en la Serie A de Italia. Fue en el duelo ante el Torino, que concluyó en un empate 2-2 en casa.

Al respecto, este martes el '9' conversó con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, pudiendo hacer referencia a la ausencia del gol por la que tuvo que atravesar luego de vestir por primera vez la casaquilla de la Selección Peruana, sosteniendo que todo no se trata de anotar sino también, de apoyar colectivamente. 

"Claro, para un delantero es importante meter goles, pero yo pienso que jugar bien y jugar para el equipo es muy importante. En el último partido fui muy feliz por anotar, es algo que quería mucho", dijo el popular 'Lapagol'.

Añadió: "También me sacaron penal contra el Cagliari. Increíble, pero fui muy feliz que en el último partido lo hice".

Cabe resaltar, que Gianluca Lapadula fue clave en el empate del Benevento del pasado fin de semana, que si bien con su gol el dueño pasó a dominar por 2-0; finalmente concluiría igualando a dos. Así, el cuadro de nuestro compatriota pasó a ocupar la undécima casilla con 22 unidades.

@G_Lapadula

C’è tanta amarezza per no...

Ver tweet completo