Futbolperuano.com Lima Martes, 20 / Oct / 2020

Carlos Zambrano no se presentó a entrenamientos de Boca Juniors por presentar un cuadro de gastroenteritis

Nuestro compatriota, Carlos Zambrano, no se presentó al inicio de entrenamientos de Boca Juniors.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Zambrano no trabajó regularmente con Boca Juniors. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano no trabajó regularmente con Boca Juniors. Foto: Twitter Difusión

¡Un 'León' ausente'! Boca Juniors se sigue preparando de cara a lo que será la última fecha de la Copa Libertadores cuando enfrente este jueves 22 de octubre, desde las 19:30 hora peruana, a Caracas en el Estadio de la Bombonera.

Con 11 puntos en su haber, la escuadra 'Xeneize' ya se encuentra clasificado y de conseguir un triunfo podrá consolidarse como primero en su grupo, que a priori lo califica como uno de los favoritos para hacerse del título de la presente temporada en el certamen continental.

A ello, habría que sumarle que mira de reojo el campeonato local en Argentina, que en medio de la pandemia por COVID-19, podrá volver oficialmente el próximo 30 de octubre.

Sin embargo, la noticia que llega desde tienda 'boquense' no es precisamente la mejor ya que nuestro compatriota, el defensa, Carlos Zambrano; fue el gran ausente de la práctica de este último lunes. ¿Qué pasó? Pues, según dieron a conocer diversos medios argentinos, el zaguero central pasa por un cuadro de gastroenteritis.

Esto por supuesto ha hecho que se pierda el inicio de los trabajos, pero además, pone en riesgo su presencia para el duelo contra la escuadra venezolana pudiendo siquiera aparecer en la banca de suplentes. No obstante, ante Lanús -por la Liga Profesional Argentina- el próximo 1 de noviembre al menos podría contar como una variante.

Como se sabe, Carlos Zambrano disputó la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Peruana y tras la misma se unió a los entrenamientos de Boca Juniors. Lastimosamente, la gastroenteritis lo tendría unos días alejado del primer equipo.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News