Futbolperuano.com Lima Jueves, 09 / Jul / 2020

Con Paolo Hurtado, Konyaspor cayó 3-1 en su visita al Gaziantep por la fecha 31 de la Superliga de Turquía

Paolo Hurtado ingresó sobre los 73 minutos en Konyaspor.

SIGUENOS EN:

Google News
Paolo Hurtado jugó los últimos 17 minutos del partido. Foto: Twitter Konyaspor
Paolo Hurtado jugó los últimos 17 minutos del partido. Foto: Twitter Konyaspor

Por la jornada 31 de la Superliga de Turquía, Konyaspor con Paolo Hurtado cayó 3-1 en su visita al Gaziantep. El duelo jugado en el Gaziantep Stadyumu pudo ver el retorno del volante peruano sobre el segundo tiempo en reemplazo de Miya, pero esta no tuvo final feliz ya que sobre los últimos minutos el marcador cambió inesperadamente.

Un partido donde la efectividad parece haber sido la constante en todo su curso. De esa manera, fue el dueño de casa el que demostró un mejor ritmo y supo sobreponerse en diversos pasajes de los 45’ iniciales. Así, cuando se jugaban los 13 minutos Sahiner mandó un pasaje al callejón, encontrando a Milosevic que cruzó el balón al palo más lejano del portero para el 1-0. 

Esto en cambio no trajo abajo al Gaziantep que intentó encontrar rápido la paridad, aunque esta sin mayor fortuna.

Para la segunda parte el técnico local apostó por realizar algunos cambios dándole mayor peso a su ataque. En tanto, que el Konyaspor apostó por el peruano Paolo Hurtado, quien volvió a pisar el gramado a los 73 minutos, luego de superar una lesión al muslo.

Sin embargo, cuando todo parecía estar resuelto para que el triunfo sea visitante, una falta dentro del área terminó decretando un penal. Al frente se paró Maxim (87’) quien no falló desde los doce pasos. Un sinsabor que no terminó de pasar, porque apenas cuando volvían a reubicarse en el campo, Junior Morais ingresó al área y habilitó a Soyalp, que en primera dio vuelta al resultado.

Finalmente, como para concretar aún más el triunfo el equipo local demostró a la perfección el manual de la contra. Tras un tiro de esquina, el portero Guvenc se hizo del esférico y  sacó rápido para armar el contragolpe, encontrando a Pawlowski (90+9’) que solo ante los tres palos, no erró. 

Con esta derrota, Konyaspor complica su situación respecto a la permanencia en la Superliga de Turquía, cayendo a la casilla 17 con 30 unidades. Mientras que Gaziantep escala al octavo lugar con 41 puntos. En la próxima fecha Paolo Hurtado tendrá la dura misión de recibir al líder del torneo (Basaksehir) en casa.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News