Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano contó que pudo llegar al Liverpool de Inglaterra

El defensa Carlos Zambrano comentó de la posibilidad que tuvo de firmar por el Liverpool de Inglaterra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Carlos Zambrano comentó de la posibilidad que tuvo de firmar por el Liverpool de Inglaterra.

¡Pudo jugar en Anfield! El defensa peruano Carlos Zambrano siempre ha demostrado ser un jugador con mucha actitud, temperamento y sobretodo, dar mucha confianza para cumplir sus funciones por los equipos en los que ha jugado.

En esa línea, el ‘León’ conversó vía Instagram con el mediador del club Alianza Lima, Jesús Alzamora, y contó como tema de anécdota la posibilidad que tuvo de haber llegado a uno de los grandes de Inglaterra y hoy por hoy, mejor equipo del mundo, Liverpool. El zaguero manifestó que estuvo a nada de poder ponerse la camiseta ‘Red’.

"Yo siempre quise jugar en Boca, Liverpool y el Sevilla. Estuve a casi nada de firmar por el Liverpool, yo estaba en Frankfurt, si yo decía que sí, me iba. Me llamó mi empresario y me dijo que estaba la opción, fue hace casi 4 o 5 años. Yo al final no fui, fue Matip. Yo no fui porque estábamos peleando la baja y una semana antes de que llegue lo del Liverpool hablé con el entrenador de que había una posibilidad de que yo salga y él me pidió que me quede y le di mi palabra. Qué iba a pensar que iba a venir Liverpool (risas)", indicó Zambrano.

En tanto, al ser consultado sobre sus mayores referentes en cuanto a su posición dentro de la cancha, Zambrano expresó: "Siempre he tenido tres, Lucio, John Terry y Marcelo Bordon que jugó conmigo en Schalke, él me aconsejaba y hablaba mucho".

Finalmente, Carlos Zambrano se dio tiempo para comentar lo que sería la posibilidad de jugar por el equipo de sus amores, Alianza Lima. En esa perspectiva, también se animó a dar su once ideal ‘blanquiazul’.

"Si todos regresáramos al mismo tiempo podríamos ser campeones de la Libertadores. De arquero va Gallese, Advíncula por derecha, he escuchado que es hincha de Alianza, de central al 'Mudo' aprovechando sus últimos años, hemos jugado mucho tiempo, nos entendemos bien. Por izquierda uno de los actuales, puede ser Rossel o Gómez, aunque él va más adelante. De ahí Ascues con Rinaldo, Cueva y Jefferson, arriba a Claudio y Paolo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News