Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro García: "Carlos Zambrano es tan bueno que el torneo local le queda chico"

El periodista Pedro García resaltó el aporte de Carlos Zambrano a la defensa de Alianza Lima.

Pedro García. Foto: Captura
Pedro García. Foto: Captura

El periodista Pedro García resaltó el aporte de Carlos Zambrano a la defensa de Alianza Lima.

De los refuerzos de Alianza Lima para la presente temporada, es Carlos Zambrano de los que generó mayor expectativa y cuyo nivel está acorde a las expectativas. Incluso, el periodista Pedro García señaló que el defensor está por encima de las exigencias de la Liga 1.

El conocido 'hombre de prensa', incluso comparó lo que vienen siendo las actuaciones del popular 'león', en tienda íntima, con la de los zagueros de Universitario de Deportes y con la de sus mismos compañeros blanquiazules.

"Si visualizo la defensa de la U con la defensa central de Alianza, de todo ese universo, ninguno está a nivel de Carlos Zambrano", señaló Pedro García en Movistar Deportes.

"Los centrales de la U, con todo lo bien que vienen jugando, cuando los ves defender, los ves jugando al mango, juega a la quinta y si hubiese caja con sexta, lo harían también. Me voy a Alianza y a Zambrano lo veo tan bueno que le queda chico el torneo local, juega tranquilo y sereno. En Copa fue de los partidos donde mostró más esa solvencia, serenidad y tranquilidad", continuó.

"Si hacemos la comparación con la defensa de la U, cualquier intervención de su central es al mango, mientras que Zambrano sobrio y seguro, le sobra", agregó Pedro García.