Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano anotó el descuento de Boca Juniors vs River Plate en el 'Superclásico' argentino (VIDEO)

Carlos Zambrano apareció sobre el final del encuentro para poner emoción en el Superclásico.

Actualización
Carlos Zambrano anotó el 2-1 para Boca Juniors. Foto: Twitter Captura
Carlos Zambrano anotó el 2-1 para Boca Juniors. Foto: Twitter Captura

Carlos Zambrano apareció sobre el final del encuentro para poner emoción en el Superclásico.

Su vuelta a la cancha se dio de una manera diferente a la esperada para Carlos Zambrano, quien este domingo volvió a vestir la camiseta de Boca Juniors en el Superclásico argentino frente a River Plate, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El 'León' ingresó sobre los 21 minutos en lugar de Edwin Cardona, quien tuvo que cederle el puesto tras la expulsión de Marcos Rojo. Nuestro compatriota no desaprovechó la oportunidad y si bien su equipo no pudo llevarse los tres puntos, en lo personal las cosas sí le salieron bien.

En esa línea, cuando el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia ya caía doblegado en el Monumental de Núñez, en la última acción del partido -tras un tiro de esquina- Zambrano (93') llegó pisando el área y de cabeza puso el descuento.

Si bien en una primera intancia, el portero Franco Armani reclamó que el balón no ingresó totalmente, la repetición terminó confirmando la anotación del zaguero peruano.

Con este tanto, Carlos Zambrano alcanza su segunda anotación con camiseta de Boca Juniors en el 2021. Anteriormente lo hizo por el mes de marzo frente a Independiente. 

Dato: Tuvieron que pasar 60 años para que un jugador peruano anote en un Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Lo hizo el 'Conejo' Benítez en 1961.

Haz clic en la imagen para ver el gol de Carlos Zambrano. Foto: Twitter