Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues: Yordy Reyna y Alexi Gómez le dieron la bienvenida a la MLS

Los futbolistas peruanos que militan en la MLS le dieron la bienvenida a Carlos Ascues, quien jugará en el Orlando City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los futbolistas peruanos que militan en la MLS le dieron la bienvenida a Carlos Ascues, quien jugará en el Orlando City.

Sigue llegando los peruanos a Estados Unidos. Carlos Ascues fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Orlando City, donde compartirá camerinos con el también futbolista nacional Yoshimar Yotún.

La noticia ha sido bien recibida de muy buena manera por los peruanos que militan en la MLS. El primero en enviar su mensaje de bienvenida fue Yordy Reyna quien escribió en su cuenta de Instagram la frase “Mi hermano. De los pocos”. Luego fue el turno de Alexi Gómez, quien también uso la misma red social para escribir “Mucha calidad la tuya”.

Carlos Ascues se convierte en el séptimo peruano en la MLS. Los otros seis nacionales que militan en la liga estadounidense son Andy Polo, Alexander Callens, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna y Alexi Gómez.

“Estoy muy feliz por este nuevo desafío. Agradecido al Orlando City por el recibimiento. Estoy con muchas ganas de jugar. Voy a trabajar y dar todo de mi por el equipo. ¡Gracias a todos por los mensajes de cariño!”, indicó el peruano en su cuenta de Twitter.

Carlos Ascues ha jugado 17 partidos en lo que va del año: 13 entre el Torneo de Verano y Torneo Apertura y cuatro por Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com