Peruanos en el Exterior

Orlando City de Carlos Ascues alargó su crisis al ver una nueva derrota por la MLS

El equipo ‘violeta’, se mostró muy pobre en todo aspecto al acumular una nueva derrota por la MLS. Fue 0-2 ante el Seattle Sounders, que tuvo a Ruidíaz en la banca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo ‘violeta’, se mostró muy pobre en todo aspecto al acumular una nueva derrota por la MLS. Fue 0-2 ante el Seattle Sounders, que tuvo a Ruidíaz en la banca.

De mal en peor, Orlando City que tuvo a Carlos Ascues en el once titular, perdió otra vez, pero ahora el que lo paso por encima fue el Seattle Sounders que tuvo a Raúl Ruidíaz en el banco de suplentes.  La victoria fue 2-1 a favor del Sounders que, a base de buen fútbol, aseguró el partido en solo un tiempo, donde en 10 minutos, Rodríguez y Bwana sentenciaron al rival que jugó ante su gente, pero decepcionó y que hasta el momento va teniendo una temporada para el olvido.

Ante una débil defensa del Orlando, en el primer suspiro del partido, un globito de Rodríguez permitió gritar el primero y así poder palpitar lo que sería una victoria que necesitaban los de Sounders. Sin embargo, minutos después Bwana hizo lo que quiso en el área de Orlando que tras posicionar su perfil, tiró un remate fácil pero que el arquero de local, no pudo reaccionar a tiempo. Con mucho que desear, en tan solo un cuarto de hora, el Seattle ya ganada 2-0 y así permitir escalar a la tercera casilla de la Conferencia Oeste, en la espera por el partido del Sporting Kansas City.

Los minutos pasaron y se fue al 0-2 para la visita que hizo los méritos para ir ganando el partido demostrando toda la superioridad. Mientras tanto, Carlos Ascues que partió en la titularidad del Orlando, se mostró flojo en marca y poco fútbol para el ‘Patrón’ que la no está pasando nada bien en la MLS.

 Ya en el complemento del partido, las chances iban a llegar para el local que a los 57’ el centro delantero, Dwyer, puso el descuento y permitía hacer soñar un posible empate. Sin embargo, eso no iba a llegar y la victoria del Seattle ya era algo anunciado. A su vez, Ascues tendrá mucho por que mejorar de cara a lo que resta de la temporada, mientras que Raúl Ruidíaz no dispuso de minutos ya que estuvo en la banca de suplentes.

De está manera, el Orlando City llega a oro partido sin sumar, después de rescatar un punto en su empate ante el Houston Dynamo, mientras que el Seattle quedó a cuatro puntos del Dallas FC en busca de llegar a la primera casilla de la Conferencia Oeste. En tanto, en la próxima fecha, el equipo de Ruidíaz visitará al Dynamo. Sin embargo, el elenco ‘violeta’ recibe al Columbus Crew.

Mira los goles del partido

Burst of speed ?? Perfec...

Ver tweet completo

WHAT A TOUCH! ?? Watch...

Ver tweet completo
@OrlandoCitySC

69' | Sacha and Will work...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Por la MLS, el Orlando City del peruano Carlos Ascues afronta un partido de manera clave, al recibir al Seattle Sounders, que no podrá contar con Raúl Ruidíaz, por estar aún en la gira de la Selección en los Estados Unidos. Por su parte, sin la presencia aún de Yoshimar Yotún en el Orlando, el combinado ‘viola’ tendrá un escenario con nada de margen de error, ya que solo le sirve la victoria para salir de la zona de abajo. Ahora, el local recibe al Seattle Sounders que llega de ganar dos partidos de manera consecutiva.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, el Orlando City llega mal al partido frente el Sounders, ya que el último sábado vio la derrota de visitante ante el New England Revolution, donde el elenco ‘violeta’ demostró casi nada y terminó llevándose una nueva derrota por la MLS. Lo destacado de este partido es que se dio la titularidad de Carlos Ascues en el medio de la cancha, aportando fútbol. Sin embargo, el partido para el equipo lo complica más en la zona de debajo de la Conferencia Este.

A su vez, el Seattle Sounders que no podrá contar con la presencia de Raúl Ruidíaz, por estar aún en la Selección Peruana, afrontará el duelo teniendo en cuenta que tiene las armas suficientes para sacar puntos en su visita a Orlando y así poder escalar a la tercera casilla de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los de Sounders registran en su última visita con una derrota 0-3 ante los Angélex Galaxy. Finalmente, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Fultbolperuano.com, brindando todas las incidencias del partido, goles y resumen. El partido va a partir de las 18:30 (hora peruana)

Alineaciones:

Orlando City:

@OrlandoCitySC

How the boys are rolling ...

Ver tweet completo

Seattle: 

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo