Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula le dio el triunfo al Cagliari en la Serie B

Cagliari, con Gianluca Lapadula, derrotó al Spal en el Estadio Unipol Domus.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @cagliaricalcio
Gianluca Lapadula. Foto: @cagliaricalcio

Cagliari, con Gianluca Lapadula, derrotó al Spal en el Estadio Unipol Domus.

El Cagliari, con el atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula, recibirá este viernes (27 de enero) al Spal en un encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Serie B de Italia. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Unipol Domus desde las 14:30 horas (19:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

'I Rossoblu', ubicado en el octavo lugar de las clasificaciones con 29 puntos y una diferencia de goles de +2, buscará volver a la senda del triunfo en el campeonato de ascenso italiano tras el empate a cero ante el Cittadella en el Stadio Pier Cesare Tombolato.

Para el duelo de esta fecha, el experimentado entrenador romanista Claudio Ranieri, convocó al delantero de la selección peruana, quien lleva anotado siete tantos (Cosenza, Perugia, Frosinone, Pisa, Sudtirol, Reggina y Benevento) y una asistencia (Cosenza) en el campeonato.

Por su parte, el Spal intentará conseguir una victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, los pupilos de Daniele De Rossi se encuentran situados en el decimocuarto casillero con 24 unidades: cinco triunfos, nueve empates y siete derrotas.

Foto: @CagliariCalcio
Foto: @CagliariCalcio