Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sin Gianluca Lapadula, Cagliari venció al Brescia en la Serie B

Cagliari recuperó el paso en la Serie B al vencer como local a Brescia, en un partido en el que no fue sumó minutos Gianluca Lapadula.

Actualización
Cagliari volvió a ganar en la Serie B. Foto: Facebook Club Cagliari
Cagliari volvió a ganar en la Serie B. Foto: Facebook Club Cagliari

Cagliari recuperó el paso en la Serie B al vencer como local a Brescia, en un partido en el que no fue sumó minutos Gianluca Lapadula.

El Cagliari sacó adelante un partido clave en la Serie B al vencer, en condición de local, al Brescia por 2 a 1. Con dicho resultado, el equipo de Gianluca Lapadula no pierde de vista a los puestos de ascenso.

Nuestro compatriota no fue tomado en cuenta en el compromiso y lo presenció desde el banco de suplentes. Desde ahí, el 'Bambino' vio como Luvumbo abría la cuenta apenas a los 10 minutos del primer tiempo.

El dominio del Cagliari era total en el inicio del compromiso, por lo que Deiola aumentaba la ventaja sobre el minuto 33 y le daba así una mayor tranquilidad a su escuadra.

Para el complemento, los locales regularon la dinámica de su juego y se dedicaron a esperar al Brescia que no tenía mucha profundidad en sus ataques. Fue así que la defensa de los 'sardos' salía airosa cada vez que era exigida.

Sin embargo, sobre el final del duelo, este ganó algo de emotividad con el descuento de Olzer, pero para fortuna del Cagliari el tiempo ya no le permitió algún tipo de reacción a un Brescia que despertó tarde.

Con el triunfo, 'los sardos' se ubican en la octava casilla de la Serie B con 14 puntos, se encuentran a 5 unidades del primer lugar. Su siguiente desafío será buscar puntos en la cancha del Ascoli.

PREVIA

Cagliari, con Gianluca Lapadula, recibirá este sábado 15 de octubre a Brescia por la novena jornada de la Serie B de Italia. El encuentro ha sido programado para las 07:00 horas locales (12:00 GMT) en el Estadio Unipol Domus y será transmitido por DIRECTV Sports. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Los dueños de casa no pasan por su mejor momento pues hace tres jornadas que no conocen de trinufos: dos derrotas y apenas un empate a cero ante Genoa en la última semana. Estos resultados lo han puesto en la 9na casilla de la tabla con 11 puntos, a siete del líder Reggina.

A esto habría que sumarle que su estadio y con su gente, Cagliari no ha podido marca una importante diferencia. En lo que va del torneo ha disputado cuatro encuentros allí y solo ganó la mitad de ellos; lo preocupante, sin embargo, es que las dos derrotas fueron en sus últimas presentaciones en casa.

Eso sí, Brescia ha caído también en un pequeña pozo de dudas pues hace dos jornadas que tampoco logra celebrar. Sin embargo, su buen 'colchón' al inicio de la temporada lo tiene en la 4ta posición de la tabla con 16 puntos lo cual lo deja a solo dos de la cima. Un triunfo este sábado podría ser clave.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com