Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens debutó con el Girona en LaLiga de España

El Girona, en el debut de Alexander Callens, no pudo en su visita al Cádiz. 

Actualización
Alexander Callens fue convocado para el duelo ante Cádiz. Foto: Girona FC
Alexander Callens fue convocado para el duelo ante Cádiz. Foto: Girona FC

El Girona, en el debut de Alexander Callens, no pudo en su visita al Cádiz. 

Girona, de Alexander Callens, visitará a Cádiz por la jornada 21 de LaLiga española. El encuentro ha sido programado para este viernes 10 de febrero desde las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Nuevo Mirandilla y será transmitido por Star+ y ESPN Extra. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El equipo del defensor 'incaico' logró romper una mala racha de dos derrotas consecutivas la semana anterior cuando venció por un ajustado 1-0 a Valencia, un resultado que no solo le dio tres puntos sino también la tranquilidad para buscar 'reencontrarse' en el campeonato español.

Girona no ha sido precisamente el mejor visitante en lo que va de la campaña pues salió nueve veces para enfrentarse a sus rivales y solo pudo ganar en una ocasión, ante Elche por 2-1. Luego, registra tres empates y cinco derrotas.

Al frente, Cádiz parte con la necesidad de sumar sí o sí los tres puntos pues se ubica en zona de descenso. Sin embargo, tendrá que 'cambiar' esa realidad con un dato no menor: solo ha podido anotar nueve goles en cassa y recibió catorce en contra. Este viernes ambos cuadros se juegan más que tres puntos. ¿Quién sumará?