Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Callens aguarda por su debut en Girona

Girona recibe este domingo al Valencia en el Estadio Municipal Montilivi.

Actualización
Alexander Callens. Foto: @GironaFC
Alexander Callens. Foto: @GironaFC

Girona recibe este domingo al Valencia en el Estadio Municipal Montilivi.

Alexander Callens podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Girona FC este domingo (10:15 horas / 15:15) cuando reciban al Valencia en el Estadio Municipal Montilivi por la jornada 20 de LaLiga Santander.

El central peruano, que entró en la convocatoria ante el Barcelona el pasado fin de semana, se encuentra entrenando arduamente para ser considerado por el estratega Miguel Ángel Sánchez Muñoz, más conocido como Míchel.

Precisamente, el entrenador del conjunto catalán, destacó la calidad de su plantel. "Nuestra plantilla es espectacular. Un equipazo. No hace falta nada y estoy muy satisfecho de la plantilla que tengo. Cualquier posición está ocupada por dos o tres jugadores y es fácil substituir a alguna pieza que se lesione".

Por su parte, Callens se mostró contento con su llegada al fútbol español. "Me siento muy bien, no he sentido el choque que se nota cuando llegas a un club nuevo. No es fácil llegar a mitad de temporada e incorporarte rápido. Estoy feliz y quiero conseguir muchas cosas aquí".

Finalmente, el defensor de la Selección Peruana detalló sus cualidades dentro del terreno de juego. "soy muy competitivo, me gusta dar todo de mí. Tengo muchas ganas de jugar, que ahora hacía tiempo que no lo hacía y no puedo ser. Aquí me dieron esta oportunidad y quiero corresponder".