Peruanos en el Exterior

Alcoyano de Bryan Reyna cayó ante Barcelona B por la Segunda B de España

Alcoyano, con la presencia del delantero peruano Bryan Reyna, cayó ante Barcelona B por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alcoyano, con la presencia del delantero peruano Bryan Reyna, cayó ante Barcelona B por la Segunda División B de España.

Alcoyano, con la presencia de Bryan Reyna desde el inicio del encuentro, cayó como visitante ante Barcelona B por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo 3 de la Segunda División B de España.

El primer tiempo fue de total dominio para la visita. En 20 minutos, Alcoyano pudo abrir el marcador por medio de Miguel Bañuz y Bryan Reyna, pero el portero local ya empezaba a dar indicios de ser la figura del encuentro.

A los 27’, Lino tuvo en sus pies el primero para la visita, pero no pudo patear con precisión. Antes que culmine el primer tiempo, otra vez el peruano apareció para generar peligro en el arco loca, pero no pudo conectar un centro desde el sector izquierdo. Con el 0-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. Barcelona B empezó a jugar mejor y a los 58’, Wague anota el primer para el local, dejando sorprendido a la hinchada visitante que veía más cerca el gol de los suyos. Pero, eso no quedó ahí, ya que Pérez apareció a los 76’ para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Alcoyano se mantiene en el puesto 13° con 23 unidades, pero solo a uno de las ubicaciones de descenso. La próxima fecha recibirá al Atletico Baleares, que se ubica en el tercer lugar del Grupo 3.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 90: ¡Final del partido! Barcelona B 2-0 Alcoyano.

Min 76: ¡Goool de Pérez! Barcelona B amplía el marcador.

@CD_Alcoyano

76' | 2-0 | Gol de Carles...

Ver tweet completo

Min 66: Tarjeta amarilla para Antonio Navarro (Alcoyano).

Min 58: ¡Goool de Wague! Barcelona B derrota al Alcoyano.

@CD_Alcoyano

59' | 1-0 | Acaba de marc...

Ver tweet completo

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 37: Reyna cerca de conectar un centro preciso de Nieto. El encuentro sigue 0-0.

Min 27: Lino cerca del primero para Alcoyano. Los delantero no están fino al momento de definir.

Min 21: Bryan Reyna se perdió el primero. El portero del Barcelona B evitó en dos ocasiones el gol del peruano.

Min 18: Miguel Bañuz cerca del primero de Alcoyano. Su disparo no fue preciso.

Min 0: ¡Empezó el partido

PREVIA

Barcelona B vs Alcoyano se verán las caras este domingo, desde las 10:30 hora peruana, por la jornada 20 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna es titular en el encuentro. Sigue las incidencias del partido EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Barcelona B está teniendo un buen torneo de Tercera División del fútbol español. Si bien ha ganado solo dos de sus último cinco encuentros, se ubica en el 6° puesto con 29 unidades, a tres de los playoffs de ascenso.

Alcoyano, en cambio, está teniendo una campaña irregular en el campeonato. Solo ha ganado un encuentro de los últimos cinco, ubicándose en el puesto 12° con 23 unidades, a tres puntos de la zona de descenso.

Barcelona B vs Alcoyano se enfrentan este domingo desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT) por la jornada 20 de la Segunda División B de España.

Alineaciones confirmadas

Alcoyano

@CD_Alcoyano

?? J20 #BarçaBAlcoyano | ...

Ver tweet completo

Barcelona B

@CD_Alcoyano

2' | 0-0 | El @FCBarcelon...

Ver tweet completo