Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna jugó en empate de Alcoyano con Atlético Baleares

Bryan Reyna jugó los 90 minutos en el empate de Alcoyano ante Atlético Baleares por la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bryan Reyna jugó los 90 minutos en el empate de Alcoyano ante Atlético Baleares por la Segunda División B de España.

Alcoyano, con la presencia de Bryan Reyna en los noventa minutos, empató como local 0-0 ante Atlético Baleares por la jornada 21 del Grupo 3 de la Segunda División B de España.

Ni bien empezó el partido, Alcoyano tuvo la primera ocasión de gol por medio de Pino, pero su disparo se perdió cerca del arquero del Atlético Baleares. A partir de los 10 minutos, Bryan Reyna empezó con el show.

A los 11’, el peruano lanzó un centro letal dentro del área, pero Carlos de Lerma no pudo aprovechar la ocasión. A los 30’, el exseleccionado juvenil peruano realizó otra muy buena juagada por el extremo, pero de nuevo De Lerma no pudo conectar el pase preciso. Con esta ocasión se terminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. De Lerma, el jugador que más estuvo cerca de anotar, tuvo en sus pies el primero a los 60’, pero el portero le ganó en el mano a mano sin inconvenientes. La única que tuvo Atlético Baleares ocurrió a los 81 minutos, pero el portero local evitó el gol de una sensacional atajada.

Con este resultado, Alcoyano llegó a los 24 puntos y se ubica en el puesto 13°, mientras que Atlético Baleares llegó al cuarto lugar con 36 unidades.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 2: Cerca Alcoyano pone el primero. Pino se falló el gol. 

Min 11: Tremenda jugada de Bryan Reyna que no pudo aprovechar Carlos De Lerma. 

Min 30: Bryan Reyna otra vez con una excelente jugada que no pudo aprovechar De Lerma. 

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

MIn 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 58: Cambio en Alcoyano: sale Pérez, ingresa Lino.

Min 60: Tremendo el portero de Atlético Baleares que sacó un gol cantado de De Lerma.

Min 73: Cambio en Alcoyano: sale Nieto, ingresa Anaba.

Min 81: Tremenda atajada del portero de Alcoyano que evitó el primero Atlético Baleares.

Min 90: Tarjeta amarilla para Fomeyem (Alcoyano).

Min 93: ¡Final del partido!

@CD_Alcoyano

?? J21 #AlcoyanoBaleares ...

Ver tweet completo

PREVIA

Alcoyano vs Atlético Baleares se enfrentan este domingo, desde las 05:30 hora peruana, por la jornada 21 del Grupo 3 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna podría ser titular en el encuentro. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alcoyano llega a este partido en el puesto 13 de la tabla con 23 puntos, tras su derrota ante Barcelona B. Se espera una victoria a pesar de la sanción del lateral izquierdo, Antonio Navarro pero con la incorporación del delantero Antonio Pino, que viene de marcar 8 goles en 36 jornadas.

Atlético Baleares, en tanto, llega al encuentro 4º puesto de la tabla con 35 unidades, tras su empate 0-0 contra el Deportivo de Castellón y su victoria contra el Hércules por 2-0.

Este será el segundo partido de la segunda vuelta de la temporada. Cabe recordar que, en el partido de ida, el Atlético Baleares venció en su casa por 1-0, con gol de Fullana en el minuto 45.

Alcoyano vs Atlético Baleares se enfrentan este domingo, desde las 05:30 hora peruana (10:50 GMT) en el Estadio El Collao por la jornada 21 del Grupo 3 de la Segunda División B de España.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alcoyano

@CD_Alcoyano

?? J21 #AlcoyanoBaleares ...

Ver tweet completo

Atlético Baleares

@CD_Alcoyano

El @atleticbalears de Man...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com