Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Boca vs Sarmiento: pronóstico y cuándo juegan por la Liga Profesional

Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrán acción en el duelo entre Boca y Sarmiento. 

Actualización
Luis Advíncula. Foto: @BocaJrsOficial
Luis Advíncula. Foto: @BocaJrsOficial

Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrán acción en el duelo entre Boca y Sarmiento. 

Boca Juniors, con los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, visitará este miércoles a Sarmiento en un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Profesional de Argentina. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Eva Perón desde las 14:30 horas (19:30 GMT).

El equipo de Hugo Ibarra saldrá en busca de un triunfo que le permita mantenerse en el primer lugar de las clasificaciones y los acerque al título. Actualmente, Boca Juniors lidera en solitario con 45 puntos, uno más que Racing Club y Atlético Tucumán, respectivamente.

Es preciso recordar que, hace unos días, Boca sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a Aldosivi en la Bombonera con tantos de Martín Payero y Darío Benedetto. Gracias a este resultado, el 'Xeneize' cosechó su tercera victoria consecutiva, tras los rotundos éxitos ante Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

Por su parte, Sarmiento (15° con 31 unidades) intentará imponer sus condiciones en la ciudad de Junín. Sin embargo, el cuadro dirigido por Israel Damonte no goza de un buen presente y registra tres empates al hilo en el campeonato argentino: Barracas Central (1-1), Tigre (2-2) y Central Córdoba (0-0).

Posibles alineaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Luciano Gondou y Lisandro López.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.