Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gimnasia vs Boca Juniors, con los peruanos, fue suspendido por falta de garantías

Incidentes fuera del estadio obligaron a la suspensión del Gimnasia vs Boca cuando iban 9 minutos del primer tiempo.

Actualización
Luis Advíncula con Boca Juniors buscan la cima en Argentina. Foto: Boca Juniors
Luis Advíncula con Boca Juniors buscan la cima en Argentina. Foto: Boca Juniors

Incidentes fuera del estadio obligaron a la suspensión del Gimnasia vs Boca cuando iban 9 minutos del primer tiempo.

Tras haberse jugado apenas nueve minutos del primer tiempo, incidentes en los alrededores del Estadio Juan Carmelo Zerillo en La Plata obligaron a la suspensión del cotejo entre Gimnasia y Boca Juniors por la jornada 23 de la Liga Profesional. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano eran titulares.

"El árbitro Hernán Mastrángelo suspendió por falta de garantías el partido entre Gimnasia y Boca Juniors, por la fecha 23 del Torneo Binance. El encuentro estaba 0-0 en 9 minutos del primer tiempo", escribieron desde las redes de la Liga Argentina.

PREVIA

Boca Juniors, de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, visitan este jueves 06 de octubre a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la jornada 23 de la Liga Profesional. El encuentro ha sido programado para las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y será transmitido por Star+ y Fanatiz. Además, podrás SEGUIR EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

El cuadro Xeneize pasa por un buen momento futbolístico en el torneo doméstico que lo tiene peleando en la cima. De hecho, de sumar un nuevo triunfo tomará la punta pues ahora tiene 42 unidades, dos menos que Atlético Tucumán que ya jugó su partido.

El equipo de los peruanos ha sabido imponerse no soo con su plantel titular sino incluso cuando sus principales figuras fueron llamados a su selección, los juveniles y habituales 'suplentes' respondieron a las exigencias. Todo esto hace de Boca un rival de cuidado.

El cotejo, eso sí, no será nada sencillo pues si bien Gimnasia es 6to sus 37 unidades lo pone en el grupo de arriba de la tabla y mucho más si logra sumar ante un rival directo como los xeneizes. Además, al estar en casa y con su gente sus chances crecen todavía más. Sin duda, un duelo de pronóstico reservado con mucho en juego.