Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Boca Juniors convocó a Luis Advíncula y Carlos Zambrano para enfrentar a Barracas Central

Boca Juniors visita este domingo 19 de junio a Barracas Central en el Estadio Islas Malvinas. 

Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial
Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors visita este domingo 19 de junio a Barracas Central en el Estadio Islas Malvinas. 

Los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron convocados por Sebastián Battaglia para visitar a Barracas Central este domingo desde las 19:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Islas Malvinas en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Argentina

En total, el entrenador de Boca Juniors citó a 23 jugadores: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Weigandt, Fabra, Sandez, Campuzano, Varela, Rolón, Fernández, Medina, Ramírez, Molinas, Romero, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Daniel Langoni, Darío Benedetto y Luis Vázquez. 

Boca, ubicado en el cuarto lugar con seis puntos, saldrá en busca de un triunfo que le permita alcanzar la cima de las clasificaciones. Como se recuerda, hace unos días, el cuadro azul y oro goleó 5-3 a Tigres en La Bombonera con tantos de Benedetto (2), Zeballos (2) y Demartini (autogol). 

Para el juego de esta fecha, todo hace indicar que Luis Advíncula arrancará en el once titular; mientras que Carlos Zambrano tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes. Ambos se sumaron al plantel 'Xeneize' tras la caída -en penales- de la Selección Peruana ante Australia en el repechaje del Mundial Qatar 2022.

Posible alineación de Boca Juniors ante Barracas Central: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.