Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula reaparece en el once titular de Boca Juniors para duelo contra Barracas Central

Luis Advíncula tiene todo para volver al once de Boca Juniors que visita a Barracas Central este domingo.

Luis Advíncula integraría el once de Boca para el domingo. Foto: Twitter @luisadvincula17
Luis Advíncula integraría el once de Boca para el domingo. Foto: Twitter @luisadvincula17

Luis Advíncula tiene todo para volver al once de Boca Juniors que visita a Barracas Central este domingo.

Con la consigna de voltear la página tras la derrota de Perú ante Australia que significó perder la oportunidad de clasificar al Mundial Qatar 2022, los diferentes jugadores del plantel de la Bicolor volvieron a sus respectivos clubes en el exterior donde tendrán acción.

Bajo esa premisa, uno de ellos es Luis Advíncula, quien junto a Boca Juniors quiere seguir por la senda de la victoria tra la reciente goleada frente a Tigre, para medirse este domingo 19 de junio a Barracas Central. Y es que el popular 'Bolt' deberá dejar atrás el penal errado, tomar un nuevo aire y demostrar de qué está hecho. 

Así, este viernes, a dos días del partido, el técnico de los 'Xeneizes' Sebastian Battaglia, ensayó un posible once donde incluyó a Advíncula; quien aparentemente ya se ganó con total solvencia su lugar. De esta manera, el entrenador probó con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela y Óscar Romero; Zeballos, Benedetto y Villa.

Suerte diferente para Carlos Zambrano, quien no sería considerado en el equipo titular, aunque claro esto puede cambiar en la práctica del sábado. Lo seguro es sí es que el 'León' sea incluido en la lista final de convocados a la expectativa de lo que el duelo genere.

Cabe resaltar que, Boca Juniors enfrentará a Barracas Central el domingo 19 de  junio, a partir de las 19:30 hora peruana (21:30 de Argentina/ 00:30 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos