Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Billy Velezmoro anotó un nuevo 'doblete' en la victoria del Sampaio Correa de Brasil

Billy Velezmoro volvió a ser figura en Sampaio Correa-MA en la segunda jornada de la Copa Nordeste del Brasileirao Beach Soccer 2021.

Actualización
Billy Velezmoro ya suma cuatro dianas con Sampaio Correa. Foto: Twitter
Billy Velezmoro ya suma cuatro dianas con Sampaio Correa. Foto: Twitter

Billy Velezmoro volvió a ser figura en Sampaio Correa-MA en la segunda jornada de la Copa Nordeste del Brasileirao Beach Soccer 2021.

No hay quien lo frene. Billy Velezmoro, atacante de la Selección Peruana de Fútbol Playa, sigue demostrando su olfato goleador con su nuevo equipo el Sampaio Correa-MA de Brasil y luego de haberse estrenado con un doblete en la goleada por 7-1 frente al Sport-PE, este jueves siguió afianzándose frente al arco rival.

En esa línea, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa Nordeste del Brasileirao Beach Soccer 2021, nuestro compatriota hizo lo propio y volvió a anotar en dos oportunidades para la contundente victoria por 11-3 sobre Campinese-PB.

Billy dejó en claro que será de gran ayuda para el combinado tricolor y en la primera mitad dejó estupefacto a más de uno, luego que se inventara la individual y de 'chalaca' venciera el arco contrario. 

Ya para la tercera mitad, otra vez el delantero dejó una anotación de gran factura, y de un saque lateral hizo una 'media tijera' para ponerla en el primer palo del guardameta, que poco o nada pudo hacer para evitar ver su valla batida. Con su 'doblete'  Billy Velezmoro lleva cuatro dianas en dos presentaciones, en al temporada.

Mira los goles de Billy Velezmoro. Foto: Youtube

Cabe resaltar, que la Selección Peruana destacó la actuación de Velezmoro a través de sus redes sociales. "¡Orgullosos de ti! Felicitamos a Billy Velezmoro, futbolista de la Selección Peruana - FPF de Fútbol Playa??, por su debut oficial en el Club - Sampaio Correa de la Primera División de Brasil. Nuestro goleador fue elegido como la figura del partido tras anotar un doblete en su estreno", se lee en sus redes sociales.