Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Anderson Santamaría renovó con Atlas hasta la temporada 2025

Anderson Santamaría extendió su contrato con Atlas este viernes hasta la temporada 2025.

Anderson Santamaría se quedará en Atlas cuatro temporadas más. Foto: Twitter
Anderson Santamaría se quedará en Atlas cuatro temporadas más. Foto: Twitter

Anderson Santamaría extendió su contrato con Atlas este viernes hasta la temporada 2025.

¡Aseguran a su caudillo! Su perserverancia y buen nivel le valió al defensa peruano Anderson Santamaría para hoy por hoy ser una de las piezas inamovibles en el Atlas de México. En esa línea, las buenas noticias llegaron este fin de semana.

Y es que, según dieron a conocer las redes sociales del club 'rojinegro', Santamaría extendió su vínculo hasta la temporada 2025 pudiendo liderar el proyecto qeu tiene la institución, que actualmente viene luchando los puestos de PlayOff.

No obstante, junto a Santamaría se le unieron también los jóvenes mediocampistas Jiro Torres de 21 años y Edyairth Ortega (24), en sus casos por tres temporadas más.

"La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre Rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo. Edyairth Ortega, Jairo Torres y Anderson Santamaría, seguirán siendo orgullosamente de La Academia del Futbol Mexicano", se lee en la cuenta de Twitter del club.

Como se recuerda, Anderson Santamaría de 29 años de edad llegó al conjunto de Atlas por el año 2019 y en base a su propio esfuerzo supo ganarse un lugar en el equipo titular. Ello le valió también para ser considerado en la Selección Peruana, siendo parte del plantel que clasificó al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia.