Peruanos en el Exterior

Beto da Silva: "Ya maduré, aprendí y me queda trabajar para encontrar mi nivel”

 Beto Da Silva rompió su silencio y confesó por qué no era considerado en el cuadro titular del Lobos BUAP.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 Beto Da Silva rompió su silencio y confesó por qué no era considerado en el cuadro titular del Lobos BUAP.

El pasado domingo el delantero peruano Beto da Silva anotó su primer gol con el Lobos BUAP en la Liga MX. Luego de 16 meses el ex Sporting Cristal pudo anotar y darle la victoria a su equipo por lo que se animó a confesar las razones por las que no había estado sumaando minutos en el cuadro titular.

Con más confianza luego de su primer gol en su tercer encuentro como titular, el delantero de 22 años reveló algunos motivos que ocasionaron su para futbolística.

“Yo sé los motivos por los cuales no venía jugando, aparte de las lesiones, algunas actitudes mías no me favorecieron. Me apuraba en ciertas cosas, discutía por cosas que no debía. Ya maduré, aprendí y me queda trabajar para encontrar mi nivel”, apuntó Beto da Silva en una entrevista concedida a RPP.

Pese a ello, Da Silva confiesa que no se apresura con una posible convocatoria a la Selección Peruana, pues es consciente de que primero deberá dejar buenas impresiones en el campo cada vez que le toque defender la camiseta del club licántropo.

“Sé que allá siempre han tenido buen concepto de mí, he podido dejar una imagen positiva. Si me toca, yo feliz. Si no, seguiré entrenando para estar lo más pronto posible”, añadió el ex Sporting Cristal.

Por otro lado, reveló que mantiene comunicación con el comando técnico que lidera Ricardo Gareca. “Desde la Videna siempre me escriben, a pesar de que no venía jugando. Es algo que me tiene motivado. No tengo idea de qué pasará con la lista ni nada, pero vengo haciendo las cosas bien con mi club y, si me toca jugar con Perú, voy a estar preparado”, recalcó Beto da Silva.