Peruanos en el Exterior

Presidente de Tigres confirmó negociaciones con Beto da Silva

Miguel Angel Garza, presidente de Tigres, confirmó negociaciones muy avanzadas con el peruano Beto da Silva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Angel Garza, presidente de Tigres, confirmó negociaciones muy avanzadas con el peruano Beto da Silva.

Todo hace indicar que Beto da Silva continuaría su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en Tigres. Así lo confirmó este jueves Miguel Angel Garza, presidente del cuadro felino, quien indicó que las negociaciones con el futbolista peruano se encuentran muy avanzadas y solo falta definir algunos detalles.

“Estamos en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores (Beto da Silva y Luis Caicedo), no sabría decirte si para venir aquí a la institución o a una alternativa fuera de Tigres", señaló el mandamás del equipo azteca tras ser abordado por la prensa de su país quienes le consultaron sobre los nuevos refuerzos.

Es preciso recordar que la contratación de Beto da Silva o el ecuatoriano Luis Caicedo dependerá de cómo responda Javier Aquino, quien sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación del futbolista mexicano es primordial en esta negociación ya que de llegar da Silva, podría ser prestado o quedarse a disputar el Apertura de la Liga MX.

Beto da Silva, quien desde hace unos días viene siendo voceado para reforzar a Alianza Lima, tiene hasta este viernes a las 6 de la tarde para definir su futuro en el fútbol peruano ya que el libro de pases se cierra ese día. Caso distinto en el fútbol mexicano, que cierra el próximo 5 de septiembre.

@CANCHAELNORTE

Miguel Garza, presidente ...

Ver tweet completo