DESCENTRALIZADO

Beto da Silva dio su respuesta a Alianza Lima

El delantero Beto da Silva se encuentra en la lista de posibles refuerzos de Alianza Lima, de cara a lo que será el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Beto da Silva se encuentra en la lista de posibles refuerzos de Alianza Lima, de cara a lo que será el Torneo Clausura.

En Alianza Lima siguen pensando en reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura y para ello su directiva sigue teniendo en agenda al delantero nacional Beto da Silva, con el que ya han tenido un acercamiento para así poder hacerse de sus servicios.

En tal sentido, el joven atacante patrio manifestó a la dirigencia íntima que en Perú su única opción es ir a Matute. "No me ha llamado nadie más que ustedes y si tomo la decisión de regresar al Perú, el único club que se ha interesado son ustedes", habrían sido las palabras de Beto da Silva, esto según declaraciones del gerente íntimo Gustavo Zevallos.

"Hemos tenido un acercamiento con él (Da Silva), en su momento hemos hablado, tengo una relación de muchos años con él. Él no tiene compromiso con nadie", agregó el dirigente victoriano.

Hay que recordar, que Beto da Silva militó hasta hace unas semanas en Argentinos Juniors, club con el que rescindió contrato ante las pocas oportunidades que tuvo para jugar. Antes del 'Bicho Colorado', el delantero peruano tuvo un paso poco auspicioso por el Gremio de Porto Alegre.

Para el presente torneo local, Alianza Lima cuenta como únicas opciones en delantera con Mauricio Affonso, Janio Posito y Gonzalo Sánchez.