Peruanos en el Exterior

Beto da Silva empezó la pretemporada con Argentinos Juniors

Beto da Silva inició los trabajos de pretemporada con Argentinos Juniors, de cara al inicio de la Superliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva inició los trabajos de pretemporada con Argentinos Juniors, de cara al inicio de la Superliga.

Beto da Silva es una de las promesas de la Selección Peruana. Sin embargo, sus constantes lesiones no le han permitido afianzarse en los equipos que ha defendido.

Una de las principales razones, aparte de las lesiones, es que no empezaba como se debía una pretemporada. En varias oportunidades, el exfutbolista de Sporting Cristal aseguraba que no empezar los trabajos previos al inicio del campeonato afectaba su rendimiento y le generaban varias lesiones.

Ahora, el atacante ya no tendrá motivos para verse perjudicado en su rendimiento. Y es que Argentinos Juniors informó a través de un comunicado que el delantero peruano ha iniciado los trabajos de pretemporada con el equipo.

Este miércoles, Beto da Silva ha sido sometido a estudios de ergometría y ecocardiograma para analizar su resistencia física, y también ha hecho trabajos en el gimnasio y en el campo de juego con y sin balón.

Beto da Silva fue convocado a la Selección Peruana para los encuentros amistosos del mes de marzo ante Croacia e Islandia, pero no fue considerado para el Mundial Rusia 2018. De ganarse el titularato en Argentinos Juniors y de seguir Ricardo Gareca como técnico de la Bicolor, da Silva podría ser tomado en cuenta para los partidos amistosos del mes de septiembre ante Alemania y Holanda.

Da Silva solo ha jugado la temporada pasada con el ‘Bicho’ cinco partidos en la Superliga y no anotó goles. Con Gremio, hasta antes de llegar a Argentinos Juniors, jugó solo 12 partidos y anotó un gol.

@AAAJoficial

#AAAJ Plantel del Bicho: ...

Ver tweet completo