Peruanos en el Exterior

Sin Carlos Zambrano, Basilea empató en casa por la Super League de Suiza

Sin el defensa peruano, Carlos Zambrano, Basilea igualó 2-2 frente al Young Boys por la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el defensa peruano, Carlos Zambrano, Basilea igualó 2-2 frente al Young Boys por la Super League de Suiza.

En la jornada 25 de la Super League de Suiza, Basilea del peruano Carlos Zambrano igualó 2-2 con Young Boys en un duelo de punteros. El defensa peruano no estuvo presente una vez más ya que se encuentra lesionado y todavía no ha encontrado la recuperación por lo que tuvo que vivirlo desde la banca. 

Un partido como se esperaba, bastante dinámico y con buena propuesta  de parte de ambas escuadras. No obstante, sobre los 17 minutos llegaría el primero del partido de parte de Aebischer quien tras un tiro de esquina cobrado no pudo evitar conectar el cabezazo y terminó anotando en propia puerta.

Sin embargo, las acciones continuaron y Young Boys iba por el todo nada antes del descanso y de esa manera en la recta final del primer tiempo el nombre de Nsame se haría presente en dos ocasiones. Primero a los 41 minutos luego de un centro rasante por la banda derecha, obligó al delantero a estirarse y poner la punta del pie para inflar las redes.

Tres minutos más tarde, el mismo jugador fue el que daría vuelta a la serie luego de un tiro libre y tras el primer cabezazo, el segundo terminó en gol. Se cumplió la regla de fútbol y por supuesto mejor antes del descanso.

Para la segunda parte la historia cambió totalmente ya que Basilea tuvo que adelantar líneas y trató de rematar más a portería contraria. Premio a ello llegó nuevamente el empate. El turno fue de Okafor que ganó un rebote y tras un disparo de media distancia terminó concretando al palo derecho la acción.

Con este resultado, Basilea sumó 45 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras que, Young Boys mantiene el liderato con 66 unidades. En la próxima fecha el cuado de ‘azul y rojo’ visitará a Luzern.

Previa

Por la jornada 25 de la Super League de Suiza, Basilea recibe este domingo desde las 10:00 hora peruana (15:00 horas GMT)  a Young Boys en el St. Jakob-Park. El defensor peruano Carlos Zambrano no fue convocado para este duelo, pues, aún no se recupera de su lesión que lo ha mantenido marginado estas últimas fechas. 

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@FCBasel1893

Diese 1??1?? starten heut...

Ver tweet completo

Minuto 5' Ambas escuadras no se hacen daño hasta el momento.

Minuto 10' Basilea y Young Boys se respetan mucho, ninguno se atreve a salir al ataque.

Minuto 17' ¡Goooool de Basilea! Aebishcer en propia puerta le da la ventaja al local.

Minuto 32' Aebischer recibe tarjeta amarilla en la visita.

Minuto 35' Okafor recibe la amonestación amarilla.

Minuto 38' Tarjeta amarilla para Suchy en Basilea.

Minuto 41' ¡Goool de Young Boys! Nsame pone la igualdad.

Minuto 44' A falta de un minuto para el descanso, nuevamente Nsame pone el segundo. 

Minuto 45' Se agrega un minuto más.

Minuto 45+1' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda mitad!

Minuto 50' Nsame recibe la tarjeta amarilla en la visita.

Minuto 52' ¡Gooooool de Basilea! Okamor igualó justamente para el local.

Minuto 65' Primer cambio en Young Boys. Sale Nsame e ingresa Hoarau.

Minuto 72' Ingresa Campo por Frei en Basilea.

Minuto 77' Tarjeta amarilla para Camana.

Minuto 83' Tarjeta amarilla para Widmer.

Minuto 90'  Ingresa García por Fassnacht en Young Bboys.

Minuto 90+3' ¡Final del partido!

Previa

Duelo de punteros es el que se verá ya que actualmente estos dos equipos son los que lideran la tabla, con 65 y 44  puntos, respectivamente. En lo que respecta a su última actuación el equipo local en esta fecha igualó 1-1 con Lugano.

Asimismo, la más reciente jornada en casa Basilea no ha visto la derrota. Bajo esa misma línea, el pasado 3 de marzo de impuso de manera clara por 3-1 sobre el Tum, siendo los anotadores Van Wolfswinkel, Ajeti y Zuffi. Los mencionados habituales titulares, serán del arranque también este fin de semana.

Del otro lado, con cuatro victorias ‘al hilo’ está el equipo ‘amarillo’ que no teme la tarea de tener que salir a buscar el resultado fuera de su localidad. En ese sentido, precisamente llega para el partido contra el equipo del defensor nacional, ganando por la mínima diferencia (1-0) al Grasshoppers. 

Dicho esto, no te pierdas este partidazo entre Basilea y Young Boys desde las 10:00 hora peruana que podrás vivir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com