Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Basilea de Carlos Zambrano apabulló a su rival por Copa Suiza

El Basilea de Carlos Zambrano no tuvo compasión contra su rival por los dieciseisavos de final de la Copa Suiza.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Basilea de Carlos Zambrano no tuvo compasión contra su rival por los dieciseisavos de final de la Copa Suiza.

Basilea, equipo donde milita el defensor peruano Carlos Zambrano, no tuvo piedad contra Echallens este sábado y lo apabulló 7-2 por los dieciseisavos de final de la Copa de Suiza.

El primer tiempo fue muy parejo. El equipo local supo aguantar muy bien las arremetidas del Basilea, tanto así que solo recibió una tarjeta amarilla. La primera parte culminó 0-0 para la sorpresa de todos.

El segundo tiempo fue muy distinto. Ajeti, una de las figuras del partido, apareció a los 52’ y 53’ para poner los dos primeros para el Basilea. Pero, dos minutos más tarde, El Allaoui puso el 2-1 parcial.

El partido se emparejó 10 minutos; pero, van Wolfswinkel (63’), Bua (65’) y Campos (69’) sentenciaron el partido 5-1. El técnico del Basilea, con la victoria asegurada, decidió hacer algunos cambios para darle minutos a otros jugadores que no tienen ocasión de mostrarse en la Liga de Suiza.

A falta de 10 minutos para que culmine el encuentro, Oberlin y Frei pusieron el 7-1 parcial para el cuadro de Carlos Zambrano, quien no jugó por una lesión. En la última jugada del partido Galokho puso el 7-2 final.