Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Anderson Santamaría, Atlas cayó 1-0 con Puebla por la fecha 11 de la Liga MX

Anderson Santamaría fue titular en la zaga de Atlas, que no pudo alargar su racha frente a Puebla este martes.

Actualización
Anderson Santamaría fue titular los 90 minutos en Atlas. Foto: Twitter @atlasfc
Anderson Santamaría fue titular los 90 minutos en Atlas. Foto: Twitter @atlasfc

Anderson Santamaría fue titular en la zaga de Atlas, que no pudo alargar su racha frente a Puebla este martes.

Por la fecha 11 de la Liga MX, Atlas se vio sorprendido en casa y cayó 1-0 con Puebla en el Estadio Jalisco. El defensa peruano, Anderson Santamaría, fue titular los 90 minutos y si bien fue uno de los jugadores claves en el combinado 'rojinegro', eso no fue suficiente para dejar ir tres puntos.

el Puebla le puso una pared al impetuoso Atlas y le impidió saltar el segundo lugar al derrotarlo con una diana del uruguayo Christian Tabó, con un gol al ángulo en el descuento de la mitad inicial.

El guardameta paraguayo Antony Silva detuvo un penalti cobrado en el minuto 53 por Aldo Rocha y preservó el triunfo del Puebla, que además pudo conseguir cinco enfrentamientos consecutivos sin poder conocer de derrotas. La última vez fue en el mes de agosto, de visita ante Pumas UNAM.

Con este resultado, Atlas se mantiene en el cuatro lugar con 19 puntos, mientras que, Puebla logra la decimotercera casilla con 12 unidades. En la siguiente jornada, el equipo de nuestro compatriota visitará a Chivas de Guadalajara.

Previa del partido:

Por la fecha 11 de la Liga MX, Atlas recibe este martes desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) al Puebla en el Estadio Jalisco. El defensa peruano, Anderson Santamaría, sería titular en el equipo 'rojinegro', que quiere seguir alargando su buen momento. Revive el Atlas vs Puebla AQUÍ.

El equipo de nuestro compatriota llega encarrilado luego de tres victorias consecutivas en el campeonato azteca. En su última presentación doblegó 2-0 a León de Santiago Ormeño, en un duelo de peruanos, donde además Santamaría abrió el camino con un tanto.

Por su parte, otra es la cara de su rival. El combinado de la 'Franja' ha obtenido tres empates 'al hilo' que actualmente los coloca en el decimoquinto lugar de la tabla. Es por ello que será  vital lograr una victoria fuera de casa ya que de hacerlo, podrá mterse en zona de clasificación a los octavos de final de la Liga MX.

Cabe rsaltar, que la última vez que Atlas recibió a Puebla fue justamente en mayo de este año y la victoria le perteneció a los 'rojinegros' por la mínima diferencia (1-0)