Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán jugó en victoria de Lokomotiv Moscú

Jefferson Farfán jugó en la victoria del Lokomotiv Moscú sobre el Rostov en encuentro amistoso jugado en Doha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán jugó en la victoria del Lokomotiv Moscú sobre el Rostov en encuentro amistoso jugado en Doha.

Lokomotiv Moscú, con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán en los primeros 45 minutos, derrotó al Rostov por penales en encuentro amistoso disputado en Doha.

El primer tiempo empezó a favor del Rostov. Apenas a los 5 minutos, el cuadro ruso contó con dos ocasiones de gol, pero el portero Guilherme evitó las ocasiones de gol. De ahí en adelante el Lokomotiv Moscú emparejó las acciones, pero sin mucho peligro sobre el arco de Abaev.

El segundo tiempo fue más emocionate. El cuadro de la 'Locomotora' cambió todo el equipo y le funcionó a la perfección. A los 49', Barinov puso el 1-0; pero, minutos más tarde, Kjartansson colocó el 1-1 con el que acabó el encuentro. Como tenía que haber un ganador, el partido se definió en penales.

En esta instancia Lokomotiv Moscú fue más preciso y ganó por un marcador de 4-3. Los goles marcador por el equipo de Jefferson Farfán fueron hechos por Zhemaletdinov, Barinov, Tugarev y Howedes.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: Tremenda atajada de Guilherme que evita el primero de Rostov.

Min 6:Otra jugada de lujo del Rostov que Gullherme vuelve a contener.

Min 12: Muy buena jugada de Ignatjev en el área rival, pero su disparo se pierde por mucho.

Min 25: Tremendo disparo de Miranchuk que se pierde muy lejos del arco de Abaev.

Min 45: Final del primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: El técnico del Lokomotiv Moscú cambió todo el equipo.

Min 49: ¡Goool de Barinov! Lokomotiv Moscú viene ganando el partido.

Min 56: ¡Gooool de Kjastansson! Lokomotiv 1-1 Rostov.

Min 63: Cerca gol de Lokomotiv Moscú. El disparo de paso muy lejos del arco.

Min 84: El partido está muy peleado en media cancha. Ningún equipo se saca ventaja.

Min 90: Final del partido. ¡Penales!

PREVIA

Lokomotiv de Moscú se mide este viernes 25 de enero a Rostov desde las 13:30 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Rostov Arena. El duelo corresponde a un amistoso pactado entre ambas escuadras rusa como preparación al reinicio de la Premier League de Rusia. El peruano Jefferson Farfán podría arrancar como titular. 

Ambas escuadras se conocen a la perfección luego de haberse visto las caras en reiteradas oportunidades en la liga doméstica. Sin embargo, la pretemporada respectiva obliga a dichos clubes a empezar a ver el funcionamiento de sus equipos y por eso se concretará este duelo en Rostov. 

Lokomotiv marcha actualmente en la 5ta casilla con 28 puntos y todavía se encuentra muy lejos del líder Zenit que tiene 34. El equipo de Moscú empezó la campaña de manera irregular perdiendo partidos claves que en nada se parecía al equipo campeón de la temporada pasada. 

Sin embargo, en el tramo final, antes del receso por fiestas, pudo recoger algunos puntos importantes y escaló hasta la quinta posiciones. Ahora quiere volver a entrar en racha para meterse por lo menos a puesto de clasificación a torneos internacionales. 

Rostov, por su parte, está un poco más alejado con apenas 24 unidades y en la casilla 7. El receso les vino bien para replantear algunas ideas y volver a trabajar pensando en nuevos triunfos. 

El duelo amistoso del día viernes 25 les servirá para medir el nivel en el que se encuentran y empezar a plantearse los objetivos de la temporada: ¿pelear por los primeros lugares o por salvar la categoría? Lokomtiv será la medida perfecta para ellos. 

Alineaciones confirmadas

Lokomotiv Moscú

@fclokomotiv

??? ????????? ?????? ?? #...

Ver tweet completo

Rostov

????????????????????? ??...

Ver tweet completo